La inversión y crecimiento en tecnología, ha sido siempre un rasgo distintivo del avance de la Compañía, circunstancia que se ve reflejada en estas características exclusivas, aplicadas a la provisión de Consumibles, Equipos y Servicios de Impresión.

PRUEBAS DE LABORATORIO ASTM

Mediante el desarrollo de procedimientos específicos, la incorporación de equipos de prueba de muy sofisticados y una cultura de la medición constante de resultados, podemos ofrecer productos que alcanzan o exceden las especificaciones del producto original.

SISTEMA DE PRODUCCION

Utilizando la herramienta más avanzada de la industria, logramos que los clientes conozcan en tiempo real el estado de sus trabajos, y los componentes utilizados en cada operación, convirtiéndose en una herramienta imprescindible para la transparencia y gestión de la Calidad Total.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Mantenemos una actitud coherente como empresa, basada en la legalidad, el cuidado de los recursos, y la inversión constante en mejoras para minimizar nuestro impacto ambiental, y por eso somos:

  • Habilitados, desde el año 2001, para la recepción de cartuchos vacíos de tinta y toner.
  • Autores de la ordenanza vigente para remanufactura de cartuchos.
  • Pioneros en invertir en disposición final de residuos, entregando copia de manifiestos y certificados de disposición final.
  • Certificado de habilitación especial (c.h.e. – y12).